Lo anunciaron hace tiempo y estuvimos haciendo comprobaciones para saber como se veía este o aquél otro sitio y ahora ya es oficial, ya están disponibles las plantillas para vistas dinámicas.

¿Y qué es eso? se preguntarán los que recién se estrenan con su blog, las vistas dinámicas son algo más que un cambio de diseño, son una forma distinta de mostrar nuestro blog y como una imagen vale más que mil palabras ahí va ese vídeo proporcionado por Blogger Buzz que dicho sea de paso creo que responde a cualquier pregunta que podemos hacernos.



Cuando las anunciaron recuerdo que no me gustaron nada porque distan mucho de la imagen que tenemos de un blog, encontré las vistas dinámicas carentes de personalidad y de esa esencia íntima y personal que flota en cualquier lugar o sitio que frecuentamos.
Ahora, creo que les descubrí otro sentido, muy indicadas para sitios de fotografía o personas que gustan de escribir y que no necesitan o no desean crear un ambiente amistoso. Cargan rápido y pienso que tendrán gran aceptación los sitios de ventas y descargas.

Para escoger el tipo de vista dinámica podemos situarnos en Plantilla. a continuación veremos algo así:

Con la opción de instalar también tenemos la de personalización con el diseñador de plantillas pero no hay forma de hacerlo con HTML al menos por ahora.

Mis sugerencias son que tengamos cautela y no hagamos ningún cambio sin antes asegurarnos que tenemos copia de nuestra plantilla porque las plantillas dinámicas son como cualquier otra plantilla, una vez instalada anula la anterior, la otra sugerencia es que el diseñador ayuda pero no ofrece todas las alternativas de cambio.
José GDF

Había una manera de ver esas vistas simplemente añadiendo algo a la URL del blog. ¿Sabes cómo era? Es que no tengo la chuleta a mano, ¡je, je, je! :D

Un saludo.

Responder
Anónimo

Hola gema, soy fiel seguidor de tu sitio, una consulta, blogger hace poco dejaba ver las imagenes en una galeria en una ventana flotante, ahora yano, como puedo implementar ese truco a mi blog... www.novenadeportes.com saludos

Responder
Will Meza

@José GDF

Solo agregando /view al final de la url del blog se podrá ver todas las vistas, aparecera una especie de menu en el cual elegir y ver que tal se ve, sin guardarse en la configuracion del blog.

Responder
Gem@

:: Hola José precisamente en la entrada añadí un enlace con esa referencia es algo así pero con la url del sitio que deseas ver:
http://gemablog-.blogspot.com/view/flipcard
http://gemablog-.blogspot.com/view/snapshot
http://gemablog-.blogspot.com/view/timeslide
http://gemablog-.blogspot.com//view/mosaic
http://gemablog-.blogspot.com/view/sidebar
Un abrazo :)

:: Admin ese sistema estaba en pruebas, leí algo que quizás en un futuro lo añadan cuando sea posible que el usuario escoja por sí mismo si mostrar las imágenes en ventana o no.
Hay otras ventanas modales pero es necesario añadir un código por pequeño que sea en html.

:: Will M agregando solamente /view nos mostraría el modelo sidebar, si a continuación de /view añadimos el nombre del diseño nos mostrará el que estamos indicando :)

Responder
JMiur

Y por suerte se pueden deshabilitar desde Configuración | Formato :D

¿Se nota que no me gusta que Blogger se entrometa en mi blogcito? :D

Responder
Gem@

:: JMiur eso no lo había comprobado y es un buen dato quizás con la ventana hagan lo mismo y den la opción de poner-quitar en lugar de darnos a escoger entre si o si.
Su descontento se nota lo justito creo que a mi un poco menos si o si?
¿Ha visto? ya no doy elección ¡todo se contagia!

Responder
Unknown

Yo opino jajaja bue, opino que me gusta hacerle a la plantilla lo que se me antoje :)

Mi cielo, desistí de lo que te preguntaba, sí la galería que viste es obra del contador :P

Besitos!

Responder
Johnny Uve

Hemos coincidido en el tema de la entrada y en el video, aunque tu das mas detalles: http://redeando.blogspot.com/2011/09/las-dynamic-views-de-blogger.html

Yo pienso que para un fotoblog vale, pero me parecen muy sosainas para lo que hay hoy en dia. Prefiero la de mi blog. Auque para gustos...

Responder
Karla Castañeda

Para blogs de fotografía o donde las imágenes sean el principal ingrediente del blog puede ser una buena opción, sobre todo para aquellos que no tienen el tiempo y la paciencia de personalizarlo.

Te diré que me siento tentada a usarlas para cierto propósito ;), ya te contaré...

Salu2 y una abrazo!

Responder
Gem@

:: Graciela a mi también me gusta hacer y deshacer en la plantilla, deberían pensar en nombrar un día el día de la plantilla Minima jajajajaja ¿y por qué no?

:: Johnny es lógico coincidir es una noticia que se visualiza en el mismo escritorio, lo que ocurre que no todo el mundo se entretiene en leer al final. Fíjate que yo si les veo un gran paso adelante con este tipo de plantillas independientemente que me gusten o no pero cualquier novedad o mejora siempre es un gran paso y quien sabe a lo mejor la próxima sorpresa hasta me gusta y todo :)

:: Karla están bastante bien, yo también pensé en ese número de personas que quiere colgar unas fotos y no tiene tiempo ni ganas ahí quedan todas colgaditas en el muro :)

Responder
Ana Maria Alvarez Kipreos

Gema, soy una fiel seguidora tuya aunque nunca te envie una pregunta, hasta ahora, jeje :). Tengo necesidad de eliminar el texto de navegación en el blog - Entrada principal - Entradas antiguas.
Encontré como eliminarlas en tu sitio, pero el código que tu dices no existe en la mía. Si lo puedes ojear, mi blog es continuandohacialameta.blogspot,com, desde ya gracias mil.Un abrazo desde Uruguay

Responder
Maria Elena Garcia Guanaguanay

Hola Gema, puede ser atractivo y hasta funcional, pero que pasa con los anuncios y los cuadro de búsqueda? Saludos

Responder
Gem@

:: Hola Ana María, lo más práctico es ocultarlo por si cualquier día deseas utilizarlo de nuevo ya que la navegación se hace imprescindible cuando el archivo va en aumento.
Puedes buscar lo siguiente y añadir la línea en negrita ;)
#blog-pager {
font-size: 140%;
display: none;
}

:: Saludos MARIA ELENA, hace tiempo cuando se hablaba de esta novedad decían que estudiarían la forma de mostrar la publicidad.
Supongo que la respuesta de Blogger pasado este tiempo sería "estamos trabajando en ello" aunque siendo realista yo diría que hay otras plantillas para escoger y podemos disponer de buscador, publicidad entre otras cosas.

Responder
Deybi

Pues a mi me gustan. Creo que es una buena opción para resaltar al fin y al cabo lo más importante; el contenido. Ya la tengo activa en mi blog y me encanta lo rápido con que se puede comentar un articulo y cargar otra entrada.

Saludos :D

Responder
Gem@

:: Hola Deybi!! pensaba que te había respondido y resulta que fue en tu blog :) Me alegra saber de ti, un abrazote grande :)

Responder
Deybi

;) asi fue!

Responder
feña

hola! quería saber como haces para que en las entradas se vean esas imagenes
es que escribí una entrada pero me sale el nombre de la entrada y al pasar por encima me sale el nombre d ela entrada y la fecha
necesito ayuda D: plis

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top